shadow
shadow

Underworld: Blood Wars

La compañía productora Screen Gems, ha anunciado  oficialmente el nombre de la quinta película de la serie de Vampiros y Hombres lobos Underworld,  con el título de Underworld: Blood Wars y con la presencia de Kate Beckinsale quien regresa en el papel de Selene la mercader de la muerte vuelta fugitiva y enamorada de un hybrido mitad Lobo mitad Vampiro.

Seguramente has visto alguna de las cuatro películas anteriores, que han sido muy entretenidas de hecho cuando salieron hace ya muchos años fueron una bocanada de aire fresco a las películas de Vampiros y Hombres Lobos y con Kate en el papel de Selene han hecho una gran franquicia.

Publicidad
En la última cinta de la serie, los vampiros y hombre lobos ya no vivían entre las sombras y habían sido cazados casi al borde de la extinción, en esta nueva entrega tenemos a Theo James (The Divergent Series) que regresa en el papel de David como un aliado de Selene en el mismo papel que tuvo en  Underworld: Awakening. Tobias Menzies (“Outlander”, “Rome”) y Lara Pulver (“Sherlock”) llegan a la serie como un nuevo líder de los Lycans y una ambiciosa vampiresa Charles Dance (“Game of Thrones”) de nueva cuenta toma la piel del viejo vampiro Thomas.

La cinta estará dirigida por Anna Forester, quien ha sido directora de grandes series como Criminal Minds y Outlander

Underworld: Blood Wars esta programada para su estreno en Octubre de 2016

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología