shadow

Estrenos Blim en Octubre 2017

Este mes de Octubre llega con algunas novedades para todos sus subscriptores, a diferencia de lo que  estuvimos viendo durante su primer año de vida a partir del mes pasado se dio un cambio importante en los contenidos exclusivos de Blim que son producidos por Televisa.

NOTA: Estrenos ClaroVideo Octubre 2017 Spiderman-Homecoming y Más..

Ahora se ha dado prioridad a la Televisión abierta como la principal herramienta para difundir sus contenidos Blim seguirá contando con la exclusiva en Streaming de estos contenidos pero el estreno se está dando primero en Televisión y casí a la par se están mandando los contenidos a Blim, algo parecido a lo que ya hace Netflix con algunas series como Designated Survivor o Better Call Saul.

NOTA: Estrenos Amazon Prime Video en Octubre 2017

Estas son algunas de las novedades que llegan a Blim este mes de Octubre de 2017:



Érase una vez

Los cuentos que te contaron de pequeño se harán realidad, los cuales no tendrán el final que esperabas… La fantasía ha quedado atrás… Érase una vez, lo que no te contarón del cuento. Solo por Blim

La Querida del Centauro: Nueva Temporada

¿Cómo morir para vengarse? La Querida del Centauro, segunda temporada… Disfrútala en exclusiva por Blim a partir del 20 de octubre.

El Señor de los Cielos  (Temporada 5)

Aurelio desatará una vez más una guerra en México, pero en esta ocasión no será contra el gobierno, la DEA u otros cárteles… sino contra su propia familia. Después de que Emiliana lograra meterse en la vida de Aurelio Casillas y de que los federales lograran localizar a los prófugos más famosos de la televisión, el futuro de Aurelio y compañía parecía más negro que nunca. A lo anterior hay que sumarle que Mónica ya estaba casada con Víctor, y que en medio de su boda, recibió un tiro que al parecer es mortal y Ahora esta guerra ahora si es mundial y personal. (Estrena 5 episodios cada semana)

Caer En Tentación

Traición, tragedia y dolor… Conoce la historia de Caer En Tentación.

Ruta35

El costo de una traición se paga muy caro…#Ruta35

Qué Pena Tu Vida

Hacemos tonterías cuando nos rompen el corazón. ¿Te ha pasado? #QuéPenaTuVida en exclusiva en Octubre en Blim

Nosotros los Guapos (Temporada 3)

Vecinos (Temporada 4)

El Encanto del Águila (Serie)

Mita y Mita ( Temporada 1)

Renta Congelada (Temporada 1)

Partidos como local de las Chivas Apertura MX

El rebaño sagrado está en blim. Vive la emoción de todos los partidos de Chivas como local.

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología