shadow
shadow

Dramas adorables de ídolos K-Pop

Los ídolos del K-Pop se mantienen ocupados con numerosos proyectos, incluyendo su incursión en los dramas. Mientras que la generación anterior de grupos (como BIGBANG y 2PM) podrían limitarse a actuar en parodias de dramas con una divertida actuación, una nueva tendencia ha comenzado a surgir para los más pequeños que aparecen en sus propios dramas y nos referimos a todo el grupo, no a un miembro o dos.

GOT7 en “Dream Knight”

got7-2

Los miembros de GOT7 desempeñaron el papel de protectores míticos en “Dream Knight”, un dulce mini-drama web que no debe tomarse tan enserio. Lleno de apariciones cómicas de los artistas de JYP Entertainment, “Dream Knight” cuenta la historia de Joo In Hyung (Song Ha Yoon) mientras ella asiste a la escuela. Ella se quedó huérfana a temprana edad y vive en un remolque sola mientras va a la escuela. Cuando Jackson, Mark, JB y Youngjae aparecen de repente y empiezan a protegerla. Obviamente, todo comienza a ponerse demasiado complicado tan pronto y como aparecen, pero ¿quién se queja de estos atractivos “caballeros”?

A-JAX en “Vampire Flower”

a-jax-2

Los cuatro miembros del grupo de K-Pop, A-JAX, impresionaron con sus actuaciones en “Vampire Flower”, otro intrigante mini-drama web. Sin embargo, en vez de ser caballeros que aparecen para ayudarla, Seo Young (Kim Ga Eun) de repente se encuentra rodeada de vampiros mientras trata de asistir a la escuela. Ellos están en busca de una flor misteriosa, ellos creen que pueden ayudar a encontrarla. Por suerte, ella gana guardianes propios cuando los jóvenes vampiros se dan cuenta que es la persona que están buscando.

Publicidad

5urprise en “After School: Lucky or Not”

5urprise-2

5urprise es siempre referido como un grupo de actores conformado por Seo Kang Joon, Yoo Il, Gong Myung (el hermano mayor de Doyoung de NCT), Kang Tae Oh y Lee Tae Hwan. Estos cinco miembros comprobaron su calidad actoral en esta escandalosamente absurda miniserie. Parece que los temas escolares con casi imposible de ignorar en estos dramas, ya que una vez más seguimos a una niña que se encuentra con un extraño grupo de chicos mientras ella está en la escuela. Esta vez estamos siguiendo a Kim So Eun (Kim So Eun), que repentinamente es reclutada al club de “pintura”. El club está hecho por 5urprise y no tiene nada que ver con el arte, debido a que los miembros en lugar de dibujar, tienen una “misión” que cumplir. Esta “misión” termina siendo ridículamente increíble e incluso parece empeorar a medida que se desarrolla la serie.

EXO en “EXO Next Door“

exo-2

¿Qué harías si tus ídolos favoritos se mudaran a un lado de tu casa?

¡Eso es lo que Ji Yeon Hee (Moon Ga Young) tiene que pensar cuando algunos de los miembros de EXO se mudan a un lado de su casa! Por desgracia, ella es increíblemente incómoda y torpe, así que se las arregla para avergonzarse a sí misma frente a las superestrellas en múltiples ocasiones. Todo se vuelve aún peor para Yeon Hee cuando es contratada para limpiar su casa y Chanyeol parece estar tratando de que ella recuerde algo.

KARA en “Secret Love“

kara-2

Secret Love” es el único drama de ídolos en esta lista que tiene episodios completos. El dulce drama que trata sobre el amor, muestra diferentes romances de las integrantes de KARA. A pesar de lcomplejo e incierto futuro de KARA, este drama es muy divertido y presenta a grandes estrellas comoLee Kwang Soo y Ji Chang Wook!

NEOZ SCHOOL en “Click Your Heart”

neoz-school-2

¿Un drama en el que podemos elegir con quién queremos que la chica termine? ¡Si por favor!

“Click Your Heart” es especial porque tiene cuatro diferentes finales y los espectadores pueden decidir con quien quieren que Min Ah de AOA termine. Esto puede parecer abrumador, pero sólo hay que ver los episodios que siguen al miembro de NEOZ SCHOOL con quien quieren que ella termine. Sin embargo, estos niños tienen tan buen aspecto que nos tienen viendo los diferentes finales antes de que sepamos.

ASTRO en “To Be Continued”

astro-2

ASTRO tiene una imagen encantadora como un grupo de ídolos, su mini-drama web “To Be continued” tiene un sentimiento brillante. Los miembros se interpretan a sí mismos ya que son absorbidos en el tiempo una noche antes de su debut. Mientras que algunos de ellos no tienen recuerdo de haber estado en la secundaria, otros se han dado cuenta de lo que ha sucedido y están tratando de asegurarse de que todo sea como antes. Cuando algunos de ellos de repente comienzan a olvidar que son del futuro, todo se vuelve aún más difícil de predecir en esta divertida serie.

Vía Soompi

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY