shadow
shadow

Sabemos que Barack Obama se despedirá de la Casa Blanca el día 20 de enero, y es así como Spotify le ofreció un puesto en su empresa para el mandatario norteamericano, específicamente en el cargo de “presidente de playlists”.

El anuncio fue publicado por el CEO de la compañía, Daniel Ek, quien posteó en Twitter que estaban buscando a un hombre para este trabajo.

Aunque parezca broma, Spotify habilitó un link en donde efectivamente buscan a un encargado para los playlists, quien debe tener competencias bastante específicas, tales como haber manejado una nación de alta estima por lo menos durante ocho años y tener un Nobel de la Paz.

Publicidad



El flirteo entre Obama y el servicio de streaming lleva bastante tiempo, y se ha visto potenciado por los gustos musicales del mandamás. Durante los dos últimos periodos de vacaciones, ha publicado diversas listas de reproducción en este sitio, en donde nos ha demostrado ser un conocedor del jazz y el soul 😛

Vía FayerWayer

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY