shadow
shadow

Conoce a ShareAccount, una extensión la cual nos permite compartir códigos de acceso a Netflix, Spotify o Amazon Prime Video durante una determinada cantidad de tiempo.

¿Cómo utilizar extensión?

1. Una vez que ambas personas instalen esta extensión, podremos encontrar tres opciones en su menú: Compartir Cuenta, Recibir Cuenta e Historial de Cuentas Compartidas: primero, la persona que quiere recibir acceso necesita escoger Receive Account.

 

2. En la sección de Receive Account, copiamos el código que aparece y se lo enviamos al emisor de la cuenta.

3. En la sección de Compartir Cuenta, el emisor del permiso pega el código recibido. Posteriormente, escogemos la cantidad de horas que durará el acceso a la cuenta: en caso de no insertar la cantidad de tiempo, el acceso durará una semana.

4. Una vez que escogimos Share (Compartir), la extensión nos proporcionará dos códigos: una vez que contemos con estos, enviamos cualquiera al receptor de la cuenta.

5. Cuando el emisor de la cuenta te envíe cualquiera de los dos códigos, lo colocamos en Recibir cuenta y hacemos clic en Receiveuna vez que hagamos esto, podremos disfrutar de servicios como Netflix o Spotify durante la cantidad de tiempo que haya decidido el emisor.

 

Vía QORE

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle