Mexgeekeando

RUMOR: Sailor Moon Regresa a la Tv Abierta por TV Azteca

Sailor Moon Regresa a la Tv Abierta por TV Azteca

Sailor Moon Regresa a la Tv Abierta por TV Azteca

Este podría ser una muy buena noticia de confirmarse, y no tendremos que esperar muchos para saber si es cierto o no por que la información del sitio Muteki Radio,  da la fecha del regreso de este gran anime como el lunes 26 de Junio.

NOTA: Netflix, anunció un acuerdo con Polygon Pictures para realizar la película original anime Blame!

El rumor viene a raíz de que durante la transmisión de Pokémon XY por TV azteca, se presentó un promo donde se anunciaba que el Lunes a las 5:30 de la tarde se empezarian las tranmisiones de Sailor Moon y el rumor tiene mucho para poder ser verdad si recordamos que tanto TV Azteca como Televisa le han apostado a integrar a sus barras de programación varios animes clásicos.

No se si alcancemos  ver una confirmación por parte de TV Azteca, pero estamos a solo cuatro días de saber si este rumor es cierto o no.




Pretty Soldier Sailor Moon (???????????? Bish?jo Senshi S?r? M?n?) es un manga, perteneciente al género shôjo, creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las magical girls,4 y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias.5 Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi (“Amigas íntimas”) de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankoubon (volúmenes).Wikipedia
NOTA: Mundo al Revés, vuelven “Los Caballeros del Zodiaco” por Televisa

Via:Multianime