shadow

Estrenos Claro Video Junio 2016

Llega el mes de Junio y con este mes nuevos estrenos  en Películas y Series a Claro Video,  esta es la plataforma de streaming de América Movil (Telmex) y actualmente es la segunda plataforma de streaming en cuanto al número de subscriptores solo debajo de Netflix.

RELACIONADO: Estrenos Netflix Junio 2016

Cada vez los servicios de streaming van a tener que ofrecernos más y mejores cosas si quieren hacerse de nuevos usuarios, ya que la competencia es muy intensa y en muchos casos una gran diferencia la hacen sus contenidos originales algo en lo que claramente Netflix va a la cabeza sobre Claro Video y Blim

Publicidad

Estrenos Claro Video Junio  2016 Películas en PPV y en Catálogo

Entre los estrenos de Mayo de 2016 en películas en la modalidad de Renta (PPE)  tenemos una gran selección de de cintas nominadas y ganadoras de Oscar una gran selección y variedad de cintas para ver este mes en Claro Video:

Deadpool (2016)  a la Renta por solo 39 pesos en Junio 2016 Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel, ‘Deadpool’ narra el origen de un ex-agente de las fuerzas especiales que luego de pasar por un cruel experimento
adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades.

Joy (2015) a la Renta por solo 39 pesos en Junio 2016 Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda estadounidense.

Carol (2015) a la Renta por solo 39 pesos en Junio 2016 Dos mujeres entablan una relación amorosa en los años ’50. Carol está casada, pero su matrimonio está muerto desde hace mucho tiempo. Ella quiere el divorcio, pero su marido quiere desesperadamente mantener las apariencias.

En la mente del asesino (2015) Un psíquico se alía con el FBI para dar caza a un asesino en serie. a la Renta por solo 39 pesos en Junio 2016

Hotel Transylvania 2 (2015) En el hotel, la familia se agranda con la llegada del particular hijo de Mevis y Johnn a la Renta por solo 39 pesos en Junio 2016

La Horas Contadas (2015) a la Renta por solo 39 pesos en Junio 2016

Django sin Cadenas Un caza recompensas alemán libera a un esclavo para que lo ayude en una misión. Forman una sociedad, cazando criminales por el país, pero Django se mantiene firme en su objetivo: rescatar a su esposa. Tarantino y su homenaje al spaghetti western.

Setup Un grupo de amigos planean un complicado atraco. El plan parece perfecto y seguro pero se vuelve una trampa mortal cuando uno traiciona al otro y huye con el botín. Dispuesto a resolver las cosas por sí mismo, Sony busca venganza.

El Plan Perfecto ¿Existe el crimen perfecto? Cuatro personas vestidas de pintores entran a un banco y toman de rehén a 50 personas y piden un jet para escapar. El negociador es Keith Fraizer (Denzel Washington), un agente que tiene que recomponer su imagen.

Transformers Prime Optimus Prime y los Autobots investigan el regreso de los Decepticons y se ven obligados a cuidar de varios jóvenes humanos que sin darse cuenta se han involucrado en su conflicto milenario.

La Oveja Shaun Es la hora del desayuno y el granjero descubre que no tiene leche fresca para su taza de té matutina. Decide ir a comprarla y queda atascado en el tráfico. Shaun y el rebaño son demasiado impacientes y se hacen cargo del asunt

RELACIONADO: Estrenos Blim en Junio 2016

Documentales en Claro Video en Junio de 2016

Steve Jobs The Man in the Machine

I am  Big Bird

Así es la Vida ( TED)

Misery Loves Comedy

The Aarmstrong lie

Estrenos Claro Video Junio 2016 Series

Lipstick Jungle
Nico le confiesa su infidelidad a Charles y descubre que su matrimonio era una farsa.

The tudors
Palacio de Whitehall, Londres 1540. Se cumplen treinta años de reinado de Enrique VIII.

Damages
Patty lucha por su hija. Ellen crea una firma propia. Y un caso de actividad ilegal aparece.

Yo Quisiera
Lana, la anónima y famosa bloguera de moda, sufre un ‘flechazo’ por André.

La Hermandad (Serie Original de Claro Video)

Un hombre llevado por el miedo y la culpa realiza una venganza contra toda una organización criminal existente dentro de los cuerpos policiales. De pensamientos complejos que nunca pensó que sería capaz matar a nadie, hasta que lo hizo, manipulando la mente de aquellos contra quienes fraguo su venganza, para llevarlos a provocarse sus propias muertes. De esta manera, Julio irá recorriendo el camino de la venganza hasta convertirse, sin darse cuenta, en un espejo de sus enemigos.

Mad Dogs ( Exlusivo Claro Video ) 

Basada en la serie de éxito del Reino Unido, Mad Dogs sigue la reunión retorcida de un grupo de amigos cuarentones que rinden menos de lo esperado, una mezcla de solteros, casados y recientemente divorciados, que se encuentran todos ante sus propias encrucijadas de la vida. Al celebrar la jubilación anticipada de un viejo amigo en su maravillosa casa de Belice, comienzan a surgir rencores y a explotar secretos mientras su viaje se convierte en una pesadilla laberíntica de mentiras, engaños y homicidios

Publicidad

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología