shadow
shadow

3%, La Primer serie original brasileña de Netflix

Netflix sigue sorprendiendo y ampliado su catálogo de producciones originales, ya habíamos comentado que los planes de Netflix son de tener un 50% del total de su catálogo basado en contenidos originales, por lo que ha invertido una cantidad impresionante de recursos para producir nuevas series, documentales y películas.

Y no todo son producciones en los Estados Unidos, al tener presencia en más de 100 países, Netflix esta ampliando el tipo de producciones, realizando algunas de estas en otros países , ese es el caso de 3%  la primer series original de Netflix producida en Brasil.

Escrita por Pedro Aguilera y producida por Boutique Filmes, 3% la serie contará con 8 episodios en su primera temporada y se filmará completamente en Brasil con tecnología Ultra HD 4K.

Publicidad

la trama de 3%  es muy parecida a la que hemos vistos en películas como Elysium es un thriller post-apocalíptico, en un futuro no muy lejano, donde solo unos pocos llegarán a formar parte de una sociedad privilegiada, después de pasar por un proceso intenso y competitivo, que les permitirá tener un futuro diferente y ser parte del 3%.

3% Se estrena este 25 de Noviembre en Netflix

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología