shadow
shadow

Todas la Heroínas en Hollywood Pelean de la Misma Forma

Han pasado un par de cosas en los últimos años en el cine, primero finalmente hemos visto un incremento considerable de actrices que participan en películas de acción y que dejaron de ser la dama en apuros o  una conquista de los héroes de acción, hemos visto más y más actrices despeñando roles de acción.

Pero a la par de que estos roles han aumentado, se ha dado un fenómeno que tiene que ver con estos encasillamientos que se dan en el mundo del cine, ahora parece haber una epidemia en el cual todas las actrices de acción parecen pelear de la misma forma.

Publicidad



El siguiente video de Fandor toma como referencia 11 películas de los últimos años donde se ve como las heroínas en todos los casos realizan derriben colocando a sus oponentes entre sus piernas, lo que alguna vez pudo parecer como un movimiento vistoso pudiera haberse convertido en una sutil o no tan sutil forma de sexualizar los  personajes femeninos de una forma innecesaria.

Ahora que lo pienso quitando los grandes lances del Mistico en la Lucha libre no recuerdo de Héroes de acción que realicen movimientos similares.

Como lo dice en título del video ¿ Es siquiera una estrategía de pelea realista? ¿Tú que opinas?

Via: Sploid


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología