shadow
shadow

Este 2017 trae consigo varios lanzamientos que a muchos ya nos traen ansioso.

OJO: En esta lista se incluyen los videojuegos que han sido ya confirmados para este año 😛

Resident Evil VII: Biohazard (Xbox One, PS4, PSVR, PC)

La más reciente entrega de la popular e icónica saga de juegos de horror y supervivencia de Capcom, Resident Evil VII: Biohazard, es una reinvención de la fórmula de los juegos anteriores. La experiencia claustrofóbica en primera persona parece ser lo más aterrador que hay en el mercado, y RE:VII ha tomado un par de lecciones de estos ejemplares del género.

Disponible: 24 de enero.

Nioh (PS4)

Nioh es un juego de rol y acción que ha tomado gran inspiración en las mecánicas y estructura de juego que From Software popularizó con Dark Souls. Tan retador y difícil como su inspiración, y en parte sucesor espiritual de Ninja Gaiden, Nioh está ambientado durante la guerra civil japonesa del siglo XV.

Disponible: 7 de febrero.

 

Sniper Elite 4 (Xbox One, PS4, PC)

El último juego de esta importante franquicia toma lugar durante la Segunda Guerra Mundial y sigue al francotirador Karl Fairburne. El juego contará con un mundo abierto y la mecánica de rayos-x así como tiempo dilatado, que han sido parte de la serie.

Disponible: 14 de febrero.

 

For Honor (Xbox One, PS4, PC)

Ubisoft ha cautivado nuestra atención con este interesante juego en el que samuráis, caballeros y vikingos batallarán unos contra otros. El enfoque del título es un combate realista, desarrollado a partir de captura digital con actores reales.

Disponible: 14 de febrero.

 

Horizon Zero Dawn (PS4)

Horizon Zero Dawn es un juego de mundo abierto en tercera persona en una tierra post-apocalíptica, cuyas “formas de vida” dominantes son robots zoomorfos. Tomarás el control de Aloy, una joven cazadora y superviviente que sale de su comunidad aislada a descubrir los secretos del mundo que la rodea.

Disponible: 28 de febrero.

 

Halo Wars 2 (Xbox One, PC)

Una secuela más para el 2017. Halo Wars 2 es el segundo spin-off del épico FPS espacial de Microsoft. El juego es un RTS más inclinado a la acción que otras entregas del mismo género.

Disponible: 21 de febrero.

 

Mass Effect: Andromeda (Xbox One, PS4, PC)

Mass Effect, Mass Effect: Andromeda no es una secuela directa de Mass Effect 3, sino una historia que comparte el universo establecido por la saga de Sheppard. Andromeda tendrá lugar en la galaxia vecina, donde el jugador será uno de los dos hermanos Ryder y tendrá que luchar para que las razas de la Ciudadela encuentren un nuevo hogar, en una galaxia llena de peligros y sorpresas.

Disponible: primer trimestre del año.

 

Days Gone (PS4)

En Days Gone debemos ayudar a Deacon, nuestro protagonista, a sobrevivir en un mundo plagado de hordas de “Freakers”, una suerte de infectados como los de Exterminio (no exactamente muertos vivientes, aunque lo parezcan).

Disponible: 2017.

 

Yooka-Laylee (Xbox One, PS4, PC, ¿Switch?)

Los títulos plataformas en 3D parecen estar volviendo, y nada mejor que el heredero espiritual de Banjo-Kazooie para darle nueva vida al género. La versión para Wii U fue recientemente cancelada; se presume, sin mucha sorpresa, que por la llegada de Nintendo Switch durante el mismo mes.

Disponible: marzo.

 

Southpark: The Fractured But Whole (Xbox One, PS4, PC)

El juego desarrollado por Ubisoft San Francisco sigue a nuestro grosero grupo de niños de 10 años ahora jugando a ser superhéroes.

Disponible: primer trimestre del año.

 

Tekken 7 (PS4, Xbox One, PC)

Tekken 7 ha estado disponible en Japón desde el 2015, pero la localización al mercado occidental se ha tomado un buen tiempo. El conocido juego de peleas en 3D de Bandai Namco está lleno de los personajes que ya conocemos, otros nuevos y curiosas adiciones al elenco como Kazumi Mishima, la madre de Kazuya.

Disponible: entre el primer y segundo trimestre del año.

 

Persona 5 (PS4)

Este exclusivo de PS4, parte de la franquicia Shin Megami Tensei, es cronológicamente la sexta entrega de la saga. Durante Persona 5 tomarás control de un estudiante de secundaria en Tokio que ha sido puesto en periodo de prueba, luego de haber atacado violentamente a un stalker.

Disponible: 4 de abril.

 

Sea of Thieves (Xbox One, PC)

Sea of Thieves tiene elementos de primera persona y contará con contenido generado por usuarios, para que cada jugador pueda forjar su propia historia en un mundo abierto multijugador.

Disponible: 2017.

 

Scalebound (Xbox One, PC)

Este juego gira alrededor de Drew y su dragón, Thuban. Controlarás a Drew y lucharás contra toda clase de criaturas y enemigos fantásticos con la ayuda de Thuban, al que podrás comandar para que te brinde apoyo. A diferencia de títulos anteriores del estudio, Scalebound parece inclinarse más a ser un juego de rol que uno de pura acción.

Disponible: 2017.

 

Injutice 2 (Xbox One, PS4, PC)

En este juego va a hacer una adición interesante, permitiendo que personalicemos a nuestros personajes preferidos con algo de equipo que aumentará sus habilidades.

Disponible: 2017.

 

Crackdown 3 (Xbox One, PC)

Anunciado durante E3 2014 y desarrollado por Reagent Games, Crackdown 3 es un juego de acción y aventura en un mundo abierto. Es la continuación del juego de 2010, Crackdown 2, y como su predecesor tiene un enfoque en ambientes destruibles dinámicamente. El juego hará uso de procesamiento en la nube para poder lograr la destrucción dinámica de toda la ciudad.

Disponible: último trimestre del año.

 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (PS4)

Este como otros lanzamientos esperados, tampoco tiene una fecha fija de lanzamiento, pero Sony asegura que llegará en el 2017.

Disponible: 2017.

 

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

(PS4)

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, fue anunciada en diciembre del 2015, desarrollado por Level-5. Ni no Kuni II sigue la historia del rey Evan Pettiwhisker Tildrum, cuyo reino es usurpado y se encamina en una aventura para recuperarlo.

Disponible: 2017.

 

Uncharted: The Lost Legacy (PS4)

Anunciado recientemente durante PlayStation Experience 2016, The Lost Legacy es un spin-off de Uncharted y posiblemente la última historia de la franquicia que veremos en un buen tiempo. Esta expansión independiente girará alrededor de Chloe y Nadine, dos personajes secundarios de la serie de juegos. Chloe fue la compañera de aventuras de Nathan en Uncharted 2 y Nadine fue recientemente una de las antagonistas principales en Uncharted 4: A Thief’s End, ambas en una misión en India. El juego está siendo desarrollado en el mismo motor de Uncharted 4. Quienes compraron la edición digital de Uncharted 4 o el Explorer’s Pack no tendrán que comprar The Lost Legacy cuando sea lanzado.

Disponible: 2017.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U, Switch)

Lo último de la legendaria e icónica saga de Nintendo. Breath of the Wild es la décima novena entrega que verá a Link derrotar el mal sobre Hyrule una vez más. Nuestro héroe mudo es despertado de un sueño de 100 años por una misteriosa voz, para iniciar la aventura que lo llevará a vencer la calamidad que es Ganon. Este juego rompe con algunas de las convenciones de los Zelda anteriores, con una serie de componentes de mundo abierto y mecánicas menos lineales que se habían insinuado en The Wind Waker.

Disponible: segundo trimestre del año.

 

Red Dead Redemption 2 (PS4, Xbox One)

La secuela del espectacular western de Rockstar San Diego fue apenas anunciada en octubre del 2016 y sabemos muy poco del juego. Será otro título de mundo abierto ambientado en el viejo oeste con un fuerte componente independiente multijugador. RDR2 es desarrollado por Rockstar Games y Rockstar San Diego, distribuido por Take-Two Interactive.

Disponible: entre el tercer y cuarto trimestre del año.

 

God of War (PS4)

Después de haber acabado con el panteón de dioses griegos, Kratos parece que ha viajado a Escandinavia a enfrentarse con otro conocido grupo de dioses europeos: un panteón nórdico. Ahora barbado y con su furia un tanto bajo control, Kratos tendrá que hacer de figura paterna para su hijo con latentes poderes divinos. En nuestro camino se interpondrán cualquier número de criaturas fantásticas de la mitología nórdica, en una cuarta entrega sin número del épico juego de acción (quinta en consola casera).

Disponible: 2017.

 

Prey (PS4, Xbox One, PC)

Este nuevo juego desarrollado por Arkane Studios (Dishonored) nos lleva a una estación espacial a luchar por nuestra supervivencia y salud mental. Prey parece tomar varios detalles prestados de Dishonored en algunas mecánicas de juego y su interacción con ambientes, resultando más como una mezcla interesante de Dishonored, BioShock y Dead Space.

Disponible: 2017.

 

 

Fuente: Gamerfocus

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY