shadow
shadow

A mediados del año pasado, Paramount Pictures reveló la primera imagen de Dora. Esta será interpretada por Isabela Moner, mejor conocida por su papel como Izabella en Transformers: The Last Knight. En esta ocasión, la productora ha optado por revelar el primer afiche de la cinta y su título oficial: Dora and the Lost City of Gold (Dora y la Ciudad de Oro Perdida).

Dora and the Lost City of Gold es dirigida por James Bobin, conocido por su trabajo en películas como Los Muppets (2011), Muppets 2: Los más buscados (2014) y Alicia a través del espejo (2016). La cinta contará con la participación de Michael Peña (Ant-Man and the Wasp) y Eva Longoria (Desperate Housewives), que interpretarán respectivamente a la madre y el padre de Dora. Micke Moreno (Escobar: Paraíso perdido) actuará como su primo Diego y Benicio del Toro le dará voz al antagonista Zorro.

El filme se estrenará el 2 de agosto en Estados Unidos, pero se desconoce cuándo llegará a Colombia y el resto de Latinoamérica. Habrá que esperar.

Vía: Gamespot

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle