shadow
shadow

Un usuario de Twitter conocido como Ateam_ShAdoWw se ha dado cuenta que esta requiere de una actualización para funcionar. No se puede ejecutar ni siquiera el modo zombies, que históricamente se ha podido jugar al menos en multijugador local. Tampoco se pueden probar las misiones de introducción de los especialistas, las cuales son tutoriales para un solo jugador.

No es una noticia que Call of Duty: Black Ops 4 es un juego hecho para jugar en línea. No tiene un “modo historia” y no tiene mucho sentido adquirirlo por el mínimo contenido que tiene para jugar offline. Sin embargo, este requerimiento es muestra de una tendencia preocupante dentro de la industria. Es verdad que el requerimiento de un parche descargable para funcionar es un buen método para evitar la filtración del juego antes de tiempo, pero presenta otros problemas que ya afectaron a su predecesor: Call of Duty: WW2.

El parche requerido por Call of Duty: Black Ops 4 requiere unos 112 GB de espacio libre en el disco duro y cuando se instale ocupará 55 GB. Modos como Battle Royale Blackout se podrán jugar una vez lleve al menos 20 GB de descarga.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 12 de octubre.

 

Fuente: cuenta de Ateam_ShAdoWw en twitter

Via: VG247

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY