shadow
shadow

Relic Entertainment también ha presentado los contenidos de las ediciones limitada y de colección.

Mucha gente esperaba la continuación de la saga de estrategia Dawn of War. Y para su fortuna, Relic Entertainment ha confirmado la fecha en la que será estrenada su tercera entrega. Los fanáticos de Warhammer 40.000 no se pueden quejar de la falta de juegos basados en la franquicia.

Publicidad


 

NOTA: Lo que necesitarás para jugar NieR: Automata en PC

Será lanzado el próximo 27 de abril para PC Warhammer 40.000: Dawn of War III, acabando con una sequía de ocho años sin títulos centrales de esta serie de estrategia y seis desde la última expansión para Dawn of War II. Además de esto, tanto Relic como SEGA (propietaria actual de los derechos) han mostrado los contenidos de sus ediciones especiales y el paquete de contenidos para aquellos que deseen pre-ordenar.

Warhammer 40.000: Dawn of War III va a incluir una campaña multifacción donde veremos la disputa de los ejércitos de Macha (Eldar), Gorgutz (Orcos), y Gabriel Angelos (Marines Espaciales) que lucharán por el control de una poderosa arma encontrada en el planeta Acheron; además de varios modos multijugador.

NOTA: Se revela un primer tráiler de Middle-Earth: Shadow of War

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY