shadow
shadow

Despues de la espera, Blizzard Entertainment al fin reveló la fecha de salida de StarCraft: Remastered, juego que fue anunciado en marzo de este año con una ventana de lanzamiento para verano de 2017.

Sin mas preámbulos, StarCraft: Remastered saldrá al publico el 14 de agosto para PC y Mac con un costo de $14.99 USD ($189 MXN). Esta edición incluye gráficos 4K, nuevos sistemas para matchmaking, tablas de liderato, la posibilidad de guardar los progresos en la nube, así como música y sonidos mejorados.

Otrs puntos a favor de esta remasterización es que los jugadores tendrá la opción de cambiar de cambiar los gráficos presionando una sola tecla, así que podrán jugar con el look de hace años o el renovado.

Adicionalmente, las personas que preordenen StarCraft: Remastered antes del 14 de agosto recibirán 3 skins de construcción únicos, Char Hive, Korhal Command Center y Aiur Nexus. La compra anticipada también da acceso a elementos para StarCraft II, como Alexei Stukov y 3 retratos únicos.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle