shadow
shadow

Grandes noticias para Halo Wars 2, pues este día, en el escenario de gamescom 2017, Microsoft dio a conocer la fecha de lanzamiento de la próxima expansión de campaña para este RTS, hablamos de Awakening the Nightmare.

De acuerdo a esto, Awakening de Nightmare estará accesible al publico desde el próximo 26 de septiembre con un costo de $19.99 USD en Xbox One y Windows 10. Cabe mencionar que este contenido no pertenece al Season Pass, pues será lanzado de manera independiente, aunque es necesario tener Halo Wars 2 para poder jugar.

343 Industries dio a entender que esta expansión se sitúa unos cuantos meses después del final de Halo Wars 2. The Banished busca tomar ventaja ante el Capitán Cutter y la tripulación del Spirit of Fire, así que el bando enemigo está dispuesto a poner en peligro a la galaxia entera ante la liberación del Flood.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY