shadow
shadow

Está claro que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un éxito, pues el Battle Royale ya cuenta con 30 millones de unidades vendidas. Lamentablemente, la base de usuarios activos comienza a descender.

De acuerdo con Yuji Nakamura, reportero de tecnología de Bloomberg, mencionó en Twitter que, aunque PUBG alcanzó un nuevo hito de ventas, los jugadores están olvidando el título poco a poco.

El mismo Nakamura cree que el descenso de jugadores activos está relacionado con los tramposos que abundan en PUBG, y que ha sido uno de los problemas más grandes de PUBG Corp. desde el lanzamiento del juego. Aunque el estudio ha implementado medidas para frenar estas prácticas, los tramposos continúan regresando día tras día.

Según el sistema de seguridad de PUBG, BattlEye, tan solo durante el mes de enero bannearon a más de 1 millón de tramposos. Ésa no es la única preocupación de PUBG Corp. pues su rival, Fortnite, superó el récord de jugadores activos de PUBG en PC.

 

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY