shadow
shadow

Despues de 6 años en PC, PS3 y Xbox 360, BRINK, juego FPS desarrollado publicado por Bethesda y por Splash Damage en 2011 ya se puede jugar de manera gratuita en Steam.

Bethesda reveló hoy que a partir de este momento, BRINK se ha convertido en título free-to-play y los jugadores interesados podrán acceder a Steam y probar el FPS. Este título fue desarrollado teniendo en mente brindar una experiencia de campaña y multijugador en un ambiente futurista y postapocalíptico, donde 2 facciones, Resistencia y Seguridad, están por comenzar una guerra civil en una ciudad flotante llamada el Arca. Esta ciudad pasó de ser un paraíso experimental en términos sociales a ser un refugio debido a los problemas ecológicos de la tierra, provocando que muchas personas, que no estaban contempladas en el proyecto inicial, lleguen a su territorio y estén por llevarlo al colapso.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle