shadow
shadow

Precios de las Gasolinas con Waze

Una muy buena noticia para los usuarios de esta aplicación, con la locura que son ahora las variaciones diarias de los precios de las gasolinas y que los precios puden inclusive varias entra gasolineras, la aplicación Waze nos va a permitir consultar los precios de las gasolinas.

NOTA: ¿Donde Consultar los Precios máximos vigentes de las Gasolinas en México ?

Gracias a esta nueva función no solo tendremos la información de las estaciones de servicios cercanas a nuestra zona, sino que ade,as tendremos la posibilidad de consultar los precios en todo el territorios nacional.

Publicidad



 

La forma de realizar las búsquedas es por medio del icono de búsqueda en el App, al selecciona un detino podremos ver varios iconos, una vez que se selecciona el que corresponde a las gasolineras, se mostraran en el mapa las mas cercanas y los costos de la gasolina.

Ya Puedes Ver los Precios de las Gasolinas con Waze

 

Esta información es parte del trabajo de la comunidad de usuario de Waze, por lo que es una de las herramientas más valiosas con las que se pueden contar, ya que son miles los usuarios que apoyan con sus comentarios e información.

NOTA: Este Comercial de AT&T es un Homenaje a la Cultura Geek

PSI quieres descargar la aplicación que es gratis, solo tienes que entrar a waze.com/get, o bien, realiza la descarga desde Google Play Store o App Store.

Via: webadictos

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología