shadow
shadow

Eliminar mensajes en WhatsApp

Finalmente llegó a México la tan esperada funcion  en WhatsApp que te permite eliminar mensajes enviados, esta es una opción que por mucho tiempo muchos usuarios han deseado y que te permitirá el eliminar algunos mensajes de los cuales te arrepientes después de enviarlos, pero se deben de cumplir con algunas condiciones para poder hacerlo.

NOTA: Así luce hoy el Spaceship Campus de Apple (Video)

Lo Primer el es Tiempo Solo tendrás siete minutos

Esto es posiblemente el dato más importante a tener en cuenta, aun cuando esta función este disponible solo tienes una ventana corta de tiempo para poder eliminar un mensaje una vez que este haya sido enviado y la ventana de tiempo para arrepentirte será de solo 7 minutos y aun si estos mensajes han sido leídos estas en posibilidad de eliminarlos, eso si quedará una pequeña huella ya que la aplicación de mensajeria dejara una nota indicando que un mensaje de la conversación ha sido eliminado.

¿Qué necesitas para eliminar los mensajes ?

Los usuarios de las versiones más recientes en todas las plataformas (2.17.395 en Android) ya verán aparecer la opción de eliminar mensajes, así que lo primero será actualizar la versión de tu software de mensajeria si quieres cintar con la posibilidad de eliminar mensajes.

Para poder hacerlo , solamente deberán seleccionar un mensaje (o mensajes) y elegir el icono de bote de basura, sin embargo ahora aparecerá la opción de “Eliminar para todos”, al seleccionar esta opción aparecerá la leyenda “Eliminaste este mensaje”.



Importante:

  • Para que los mensajes se eliminen exitosamente para todos los usuarios, tanto tú y el destinatario deberán estar utilizando la versión más reciente de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone.
  • (*) Si tú o el destinatario no están utilizando la última versión disponible de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone, esta función no será compatible.
  • Los destinatarios podrán ver los mensajes antes de que sean eliminados o si no se han eliminado exitosamente.
  • No recibirás una notificación si el mensaje no se ha eliminado exitosamente.

¿Qué te parece esta nueva función?
Via | WhatsApp

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología