shadow
shadow

Los fanáticos de la saga Yakuza seguramente ya se encuentran disfrutando de Judgment en PlayStation 4. Este ‘spin off’ de la popular franquicia de Sega salió a la venta el pasado 21 de junio y llena el espacio que el retiro de Kazuma Kiryu dejó en nuestros corazones.

Pero aquellos ajenos a esta serie de juegos tal vez no se encuentren convencidos de que esta aventura de un ex-abogado convertido en investigador privado de Kamurocho sea de su agrado. Sega quiere convencerlos de la calidad de Judgment, así que ha puesto a disposición de todos una demo.

Esta demo nos permite jugar el prólogo de este título sin pagar un solo peso. En ella podemos experimentar los sistemas de combate del juego, participar de una investigación e incluso perseguir sigilosamente a una persona para obtener información para nuestro caso. Esto es más que suficiente para convencerlos de comprar la versión completa o no.

Pueden encontrar esta demo en la tienda digital de PlayStation. En este momento, la versión completa de Judgment se encuentra con un 35% de descuento, quedando a tan solo $50.69 dólares. Este precio especial solo estará disponible hasta el 20 de agosto de 2019.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle