shadow
shadow

Como siempre los amigos japoneses no dejarán nunca de sorprendernos  sobre todo en lo que respecta a lo último en tecnología o el uso que podemos dar a esta, de un tiempo para aca se han venido mostrando lo que se puede llegar a hacer con las impresoras en 3D,  pero es la primera vez al menos que encuentro alguien que te ofrezca imágenes de ti mismo en 3D.

Los  responsables detrás de esta idea es la  compañía japonesa Omote, la cual  ya tiene disponible esta opción en la cual se sigue un proceso en tres etapas, en la primera los clientes tendrán que ir a la tienda y ser escaneados, esta parte aun deberá ser perfeccionada ya que requiere que el cliente permanezca en una pose por 15 minutos.

Después de esto es posible crear un modelo en 3D, con la posibilidad de hacerle algunos cambios al modelo en 3D generado como es cambiar la ropa o el color de cabello o quizás quitarle un par de kilos no ?

Finalmente queda generar la figura en 3D.

Ahora la parte mala de asunto, los costos los cuales arrancan en  $265 por una figura de  10cm y hasta $530 por una de 20 cm, esto en dolares americanos.

3D Figuras

Figuras 3D

 

 

Sitio Web Omote

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología