shadow
shadow

Call of Duty: Black Ops III para PS4, Xbox One y PC, recibieron la nueva actualización que tiene por objetivo mejorar la estabilidad de la experiencia y corregir algunos errores detectados por Treyarch y la comunidad de jugadores. El update añade estabilidad en la experiencia general y corrige un error que provocaba que algunos mapas de los modos multiplayer y zombies no se pudieran jugar offline.

En cuanto al modo multiplayer, la nueva actualización para Call of Duty: Black Ops III solucionar algunos errores en el mapa Redwood Snow, sobre todo en algunas partes del escenario que eran aprovechadas para sacar ventaja. Al mismo tiempo, el modo Infected también recibió corrección pues un error provocaba que la imagen de victoria se desplegara en otro color.

Finalmente, Treyarch informó que las GobbleGum, Projectile Vomiting y Newtonian Negation, estarán disponibles en los mapas del modo Zombies Gorod Krovi y Revelations, respectivamente.

 

Vía LevelUp

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY