shadow
shadow

Hay una versión de prueba de Final Fantasy XIV disponible desde hace tiempo ; sin embargo, tenía un límite de tiempo que sólo te permitía jugarlo por 14 días. Lo anterior resultaba en un verdadero dolor de cabeza para todos aquellos que querían darle una oportunidad al MMO, pero no contaban con mucho tiempo de sobra, razón por la que Square Enix decidió cambiar la manera en la que funciona.

NOTA: Ha sido anunciado oficialmente Destiny 2

Así pues, a partir de hoy será gratuito Final Fantasy XIV hasta que los jugadores lleguen al nivel 35, y después de eso será necesario pagar la suscripción para seguir jugando. Este nuevo periodo de prueba está disponible para todos los que no han jugado Final Fantasy XIV, o para quienes iniciaron el periodo de prueba anterior, pero no se registraron.

Conservarás al personaje y todo el progreso que hayas hecho si juegas el periodo de prueba y decides pagar la suscripción del juego.

Publicidad


 

Antes de este cambio, quienes sintieran curiosidad por Final Fantasy XIV solo tenían 2 semanas a partir del momento en el que iniciaran la prueba para decidir si querían adquirirlo o no. Como ya mencionamos, esto era un problema para muchos que no tenían el tiempo suficiente para realmente explorar lo que el MMO ofrece.

NOTA: En dos semanas 2.6 millones de copias vendidas de Horizon Zero Dawn

Final Fantasy XIV está disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle