shadow
shadow

Confirmó hoy Microsoft al sitio Polygon que el programa de apoyo a Kinect en las consolas Xbox One S, que perecen de un puerto para el mismo, terminó el último día de marzo. De esta forma, ahora tendrán costo los adaptadores gratuitos que Microsoft otorgaba a los usuarios de la consola que querían conectar Kinect.

NOTA: Esta es la Divertida Entrevista a Vicente Fox en #ConanMexico

Publicidad


 

Cuando Xbox One S salió a la venta en 2016 los usuarios notaron que no incluía un puerto para conectar el dispositivo Kinect, además de que Microsoft ya lo había retirado de los bundles con Xbox One, sin embargo, parece que la base de jugadores que usaban el dispositivo era amplia en ese momento y Microsoft decidió enviar a los usuarios que registraran sus consolas un adaptador que solucionaría su necesidad.

Hoy se cumplió que Microsoft informó que el programa de adaptadores gratuitos de Kinect para Xbox One S era por tiempo limitado. Por este motivo, los usuarios que deseen obtener el adaptador deberán adquirirlo por $39.99 USD.

NOTA: Mira el primer teaser de Destiny 2

¿Y tu aun sigues usando Kinect en tu Xbox?

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle