shadow
shadow

Batman: The Telltale Series terminará el próximo 13 de diciembre con la llegada del quinto episodio.

barrita11

Los jugadores podrán descubrir finalmente las consecuencias de sus elecciones en un capítulo que podrá comenzar en localizaciones muy diferentes dependiendo del lugar al que escogimos ir en el tercer acto del episodio 4.

En el Episodio 5, el líder de los Niños de Arkham se prepara para ejecutar el acto final de su plan: destruir el nombre de la familia Wayne, y a cualquiera que se interponga en el camino hacia su venganza. ¿Podrá mantenerse a salvo el mayor secreto de Batman, su identidad, cuando el caos y muerte lleguen a Gotham? El destino de la familia de Wayne y de la ciudad dependerá de tus decisiones. ¿Qué harás? ¿Hasta dónde llegarás? ¿Qué máscara elegirás?

EL juego estará disponible en todas las plataformas el 13 de diciembre para darle un cierre definitivo a esta intrigante historia con el caballero de la noche.

 

Referencias: GamesTribune

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY