shadow
shadow

Hace unas cuantas semanas, The Hollywood Reporter dio a conocer que Andy SerkisTravis Knight (Bumblebee) y Rupert Wyatt (El planeta de los simios: (R)Evolución) estaban siendo considerados para asumir el rol de director. Un nuevo reporte del medio estadounidense indica que Sony Pictures ya decidió quién se sentará en la silla del director.

The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Andy Serkis —mejor conocido por dar vida a Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos y Ulysses Klaw en el Universo Cinematográfico de Marvel— ha sido elegido como director de la próxima cinta del «universo cinematográfico de Spider-Man». Una publicación hecha por Serkis contribuye a la veracidad del reporte.

Ya que el final de Venom introdujo a Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson, no sería arriesgado suponer que la secuela supondrá el debut de Carnage en la gran pantalla. En el caso hipotético de que introduzcan a Spider-Man, lo cual resultaría complicado debido a la presencia del lanzarredes en el UCM, existe la posibilidad de que la próxima película del simbionte adapte los eventos de la serie Maximum Carnage (1993).

La secuela de Venom aún no tiene fecha de estreno.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle