shadow
shadow

La espera por fin ha terminado, Undertale arribo hoy a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Para el arribo del indie a sus plataformas, Sony liberó el trailer de lanzamiento de Undertale, título que debutó originalmente en PC y Mac en 2015. Desde que Toby Fox liberó su juego, la crítica especializada y los jugadores aprobaron el RPG, lo que permitió que Undertale vendiera más de un millón de copias en poco tiempo.

Si te perdiste de este título independiente o simplemente quieres volver a jugarlo, esta es la oportunidad ideal para hacerlo. Undertale ya está disponible en las consolas de Sony, únicamente en formato digital, a cambio de $14.99 USD. Sin embargo, si te interesa tener una copia física del juego en PlayStation 4 o PlayStation Vita, tendrás que esperar hasta septiembre.

Asimismo, habrá una edición especial del juego, que incluirá una copia física del título, 2 discos con más de 100 pistas de la banda sonora de Undertale, un libro con partituras, un relicario y una caja especial de coleccionista. Puedes preordenar dicho coleccionable de $64 USD aquí.

A continuación te dejamos con el trailer de lanzamiento del título. En él podrás ver cómo luce Undertale y conocer algunas de las puntuaciones sobresalientes que ha recibido por parte de la prensa de videojuegos:

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY