shadow
shadow

El director de programación de Xbox LIVE, Larry “Major Nelson” Hryb, informo que ya esta disponible Halo Wars: Definitive Edition y en Xbox One.

Si bien el juego llegó a Xbox One en diciembre, se trataba de una versión de acceso anticipado que era exclusiva para quienes pre-ordenaron Halo Wars 2: Ultimate Edition. Asi que entonces con esta noticia ya todos los jugadores lo pueden adquirir.

NOTA: ¿En comparación con Xbox One que tan poderoso es Project Scorpio?

Publicidad


 

La página de producto de Halo Wars: Definitive Edition indica que tiene un costo de $19.99 USD ($185 MXN). Es importante señalar que se trata de un lanzamiento Play Anywhere, así que si lo compras tendrás acceso a él desde Xbox One y Windows 10.

NOTA: Juegos Gratis para Xbox con Games With Gold en Mayo 2017

Cabe recalcar que Halo Wars: Definitive Edition ya no es exclusivo de Microsoft, ya que la semana pasada hizo su debut en Steam. Ten en cuenta que no existe cross-play entre las versiones de Steam y la Windows Store.

Halo Wars: Definitive Edition es la versión definitiva de Halo Wars, el RTS de Ensemble Studios que hizo su debut en Xbox 360. Encontrarás todo el contenido descargable disponible para el original, además de gráficos mejorados.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY