shadow
shadow

Como habíamos previsto, luego de que esta edición del título fuera anunciada desde 2015, la desarrolladora Colossal Order y la distribuiodora Paradox Interactive lanzaron hoy su excelente juego de construcción de ciudades Cities: Skylines para la consola Xbox One.

NOTA: Está de vuelta Tamagotchi en su forma original

Cabe destacar que no trae consigo otros DLC como Snowfall y Natural Disasters, los cuales tendrán que ser adquiridos por separado. Esta versión del juego contará desde un inicio con el título original y la primera expansión, la cual lleva por nombre After Dark, con opciones nocturnas. Para celebrar su debut de lanzamiento, las compañías publicaron un nuevo trailer de lanzamiento que a continuación puedes ver.

Publicidad


 

La versión de Xbox One tendrá un costo de $39.99 USD. Cities: Skylines de igual manera está disponible en PC, Mac y Linux, desde 2015, y según sus creadores el título ya ha vendido en estos 2 años más de 3.5 millones de copias.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle