shadow


Como lo prometió la semana pasada, Bungie lanzó el primer número de su serie de cómics de Destiny 2. Su nombre es Fall of Osiris y lo puedes leer gratis en el sitio web de la compañía.

Como te contamos anteriormente, el primer número del webcómic de Destiny explora los orígenes de Osiris y Ikora Rey. Así pues, se trata de una historia en la que los fans de Destiny podrán entender un poco más a uno de los personajes más emblemáticos y misteriosos de este mundo.

“Osiris fue una vez el campeón de la última ciudad. Comandante de Vanguardia. Buscador de secretos y descubridor de maravillas. Y luego todo cambió. ¿Cómo fue Osiris de héroe a traidor?”, señala la descripción oficial de Fall of Osiris.

Algo que debes de tener en cuenta es que Fall of Osiris únicamente tiene 10 páginas, por lo que no debes esperar una historia muy extensa. Además, el webcómic sólo está disponible en inglés y Bungie no ha mencionado si tiene planes de traducirlo.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle