shadow
shadow

Cinepolis se uno a la oferta de servicios de video en línea en nuestro país,  ya antes se había adelantado que Cinepolis entraría en este mercado y nos presenta un servicio, similar al que ya esta disponible con NetFlix o con Claro.

Por lo que se puede ver a primer instancia, Klic no ofrece nada revolucionario, una diferencia con otros servicios como podría se NetFlix es la posibilidad de rentar estrenos en la plataforma, pero los costos son muy altos una película de estreno en promedio te cuesta 45 pesos.

Tambien si lo deseas puedes optar por una suscripción mensual de 89 pesos al mes, que te dará acceso a su catalogo, el cual no es nada espectacular ,  en este aspecto sería similar al de otras compañías  sin embargo a diferencia de Netflix no cuenta con contenido original.

Para mi,  Klic ha llegado un poco tarde a este mercado, sin embargo a medida que se vaya extendiendo los servicios de Internat de Banda Ancha en el país , se tendrá una base más grande de potenciales clientes para estos servicios, sin embargo le queda mucho trabajo por hacer si quiere ser una verdadera opción en este segmento.

Enlace al Sitio:

https://www.cinepolisklic.com/

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología