shadow
shadow

Que estén atentos todos los entrenadores ya que Niantic informo que ya está disponible una nueva actualización para Pokémon GO. Mencionado esto, es mejor que no te emociones de más, ya que no incluye cambios tan importantes como los del mes pasado.

NOTA: Estos son Todos los Cambios en La Nueva Generación de Pokémon GO

En el sitio web oficial del juego, Niantic da a entender que el eje central de esta actualización son los objetos de evolución, los cuales te ayudan a obtener a criaturas como Sunflora, Kingdra, Steelix, Politoed, Slowking, Scizor, Bellossom y Porygon2. Se trata de objetos que eran muy difícil de conseguir, por lo que Niantic decidió cambiar esto con un pequeño ajuste: son la nueva recompensa por completar el desafío de Poképaradas de 7 días.

Publicidad


 

El desafío de Poképaradas lo superas al visitar por lo menos 7 días consecutivos 1 Poképarada. Es importante recalcar que no podrás elegir el objeto evolutivo que quieres obtener, el juego te pondrá uno de manera aleatoria.

NOTA: Wall-E y Eve como nunca los habías visto

ademas de lo ya mencionado, la actualización no contiene otras novedades relevantes, y únicamente hace cambios ligeros a algunos archivos de texto. Al instalarla, Pokémon GO pasará a la versión 0.59.1 en Android y 1.29.1 en iOS.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle