shadow
shadow

Xbox One X – E3 2017

Finalmente Microsoft revelo los detalles del  Xbox One X,  lo que anteriormente conocíamos como el Proyecto Scorpio, en su conferencia del E3 2017 ,  se despejaron algunas de las principales dudas, sobre su disponibilidad, sus precios y otras novedades que estarán disponibles en la nueva consola de Microsoft.

Si duda  Xbox One X es la apuesta de Xbox para el nicho de los llamados “Hardcore Gamers”  que buscan una gran potencia y resolución en sus consolas de video juegos. con un costo de 499 dólares en su lanzamiento, sin duda será uno de los objetos más buscando par esta navidad una vez que haga su arribo en los Estados UNidos el 07 de Noviembre.




 

Déjate envolver en mundo creados para video juegos en 4k, donde la acción se vive con 2160p frame buffers. Disfruta de increíbles detalles gráficos en las luces, las sombras y los reflejos, descubre una experiencia de audio premium con un sonido en 3D espacial. Transmite y graba videos a 4K a 60 fps, todo esto con la potencia de un procesador a 6 teraflops y una tarjeta de video con 12GB GDDR5

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología