shadow
shadow

A partir de la última actualización obligatoria del DashBoard de Xbox 360 los usuarios verán que las aplicaciones que permitían la funcionalidad de Facebook y Twitter en la consola de video juegos han desaparecido y no podrán ser encontrada nuevamente en el mercado de aplicaciones de xbox.

De acuerdo a Microsoft el objetivo del retiro de estas aplicaciones es en un esfuerzo para “alineara la funcionalidad de aplicaciones en el xbox 360” lo que sea que signifique eso, queda claro una cosa este es un esfuerzo descarado para promover el uso del iexplorer 9 que viene integrado con el Xbox, ya que la solución que da Microsoft a los usuarios que deseen hacer uso de estas aplicaciones, es que las corran directamente desde el navegador.

Hay que recordar que si bien las aplicaciones no eran de lo mejor  y se habían reportado varias fallas en su uso, ¿Donde queda la posibilidad del usuario de elegir?

Si regresarán en un futuro estas aplicaciones mejoradas con una mejor integración, esta por verse pero no creo que suceda en un futuro cercano.

Via:IGN

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología