shadow
shadow

En un hecho bastante irónico e inclusive bastante gracioso, siempre y cuando no tengas el antivirus panda instalado en tu equipo, el Antivirus Panda sufrió un problema con su más reciente actualización de seguridad , lo cual llevo a que un par de archivos de su configuración terminaran siendo dañados y es justo en este punto cuando el Antivirus mostrando una eficiencia insospechada detecto estos archivos como maliciosos y los envió a cuarentena.

Como podrán imaginarse esto llevo al antivirus a presentar fallos en su funcionamiento y es en este momento en el cual se vino la verdadera complicación para mucho usuarios, una de las primeras reacciones de todos lo que somos usuarios de Windows cuando se tiene un problema es reiniciar el equipo, lo cual en esta ocasión es lo peor que se podría hacer, ya que esto ocasiona un fallo en todo el sistema.

Panda sugiere no Reiniciar el Equipo

La compañía Antivirus, indicó que casi de forma inmediata una nueva actualización fue liberada y que ha sido distribuida de forma automática en la mayoría de los equipos infectados, y que solamente un 8% de varios millones de usuarios ha sido afectado por este problema.

El vocero de la compañía de seguridad ha comentado:

” Hemos resuelto el 90% de los incidentes , y el apoyo que se está dando en tiempo real para los que aún tienen algunos problemas . “

Creo que ahora si el Antivirus Panda se ha ganado un #EpicFail , con este problema que seguramente les costará algunos miles de usuarios que ya no se sentirán tan seguros con su antivirus.

¿Tienes algo que añadir a la nota? Déjanos tus comentarios

Fuente: BBCNews

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología