shadow
shadow

La nueva campaña #WomenNotObjects busca evitar la sexualización de las Mujeres

Para nadie es un secreto que la forma en la cual se emplean a las mujeres en publicidad suele resultar a veces de mal gusto y en muchos casos algo peor, las muejeres son tratados como objetos y la campaña #WomenNotObjects, busca hacer conciencia y acabar con esta practica tan recurrente.

Como parte de esta campaña  en el año 2015 Madonna Badger  una ejecutiva de publicidad Googled “objectification of women” como parte de esta campaña, en la cual logró documentar años de anuncios de corte sexista, en los cuales se empleaban los cuerpos de las mujeres como objetos de publicidad.

El video que forma parte de esta campaña y que muestra estos anuncios así como mujeres confrontando con ironía y sarcasmo el contenido de los comerciales, cuenta con publicidad de compañías muy reconocidas como es el caso de DirectTV, Tom Ford and Post-It.

Badger la creadora de la campaña #WomenNotObjects, ha trabajado en los medios de publicidad decidió iniciar este video de forma parcial como una forma de honrar la memoria de su hija que falleció en el 2011 en una declaración que realizó la publicista al WSJ comento “Quiero que mi vida tenga un proposito, amo mi trabajo pero no quiero que este lastime a nadie”

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología

  • Astrotrain

    Doble moral? No, como creen.