shadow
shadow

“Bright” de Netflix

Bright será la producción cinematográfica más cara en la historia de Netflix, la compañía y ahora casa productora no es ajena a las grandes producciones, ya que algunas de sus series como son House of Cards y The Crown se encuentran entre las producciones más costosas en todo el mundo, pero ahora de la mano de Will Smith llegará la película con mayor presupuesto en la historia de Netflix.

RELACIONADO: LAS MEJORES SERIES DE CRIMEN EN NETFLIX

Publicidad



 

Se habla que serán cerca de 90 millones de dólares lo que invertirá Netflix en esta película, y una apuesta tan grande viene de la mano de una super estrella como es el caso de Will Smith que retoma un papel de acción haciendo mancuerna de nueva cuenta con David Ayer con quien compartió créditos en la controvertida cinta de Suicide Squad.

Ambientada en un presente alternativo, donde los humanos, los orcos, los duendes y las hadas conviven desde tiempos inmemoriales. Bright es una película de acción innovadora sobre dos policías de orígenes muy distintos, Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla rutinaria, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo.

“Bright” con Will Smith será un Estreno de Netflix en Diciembre de 2017

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología