shadow
shadow

Vulnerabilidad en Whatsapp pone en riesgo conversaciones

Una vulnerabilidad en  la manera en la cual envía mensajes Whatsapp, que al parecer es como texto simple, permite que sea relativamente sencillo el poder leer otras conversaciones dentro de la misma red Wifi.

Por medio de la aplicación Whatsappsniffe,  la cual funciona esencialmente como un sniffer dentro de nuestra red Wifi , es posible apodarse de las conversaciones de otras personas que usen el sistema de mensajería, lo más preocupante es el hecho que todo indica a que esta vulnerabilidad fue detectada y reportada al desarrollador  de la aplicación desde hace más de un año.

Whatsappsnifer funciona con dispositivos Android que han sido  “rooteados”, la aplicación ya no está disponible en el Android Market, pero es probable que si sientes curiosidad por ella con un poco de magia de google podrás hacerte de una copia.

Cada día nos sorprendemos mas y más, sobre lo vulnerable que son nuestras aplicaciones de uso cotidiano, parece que cada día sale a la luz una noticias aun más impactante que la anterios, y en esta ocasión le toco el turno de llevarse la primera plana al servicio de mensajería Whatsapp

Via: androidpolice

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología