shadow
shadow




 

Un tráiler permite admirar las mejoras gráficas que recibirá esta gema oculta de la primera consola de Microsoft. ¿Listo para revivir viejas memorias?

Varias exclusivas de la Xbox original pasaron desapercibidas dejando de lado las primeras dos entregas de la franquicia de Halo. Sin embargo, quizás tuviste la oportunidad de cruzarte con Voodoo Vince. Este curioso juego de plataformas, desarrollado por Beep Industries en 2003, destacaba sobre otros por una de sus mecánicas principales: utilizar los poderes vudú del protagonista para destruir a los enemigos al hacerse daño a sí mismo.

NOTA: Ya tiene fecha de lanzamiento Warhammer 40.000: Dawn of War III

La versión remasterizada del título correrá a 60 fps y contará con nueva música del compositor original, además de la mejora gráfica. En lo que respecta a la jugabilidad, Vince contará con las mismas habilidades que las del título original. Sin embargo, tal como se puede apreciar en el video, ciertos niveles modificarán la jugabilidad estándar al permitir que el protagonista monte resortes y perros, por poner un par de ejemplos.

NOTA: ¿Cuáles son los juegos más esperados del 2017?

Voodoo Vince: Remastered llegará a Xbox One y PC el próximo 18 de abril en formato digital.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle