shadow
shadow

Ya habíamos comentado que Octubre es un mes clave para Windows,  con la salida de Windows 8 y las tabletas Surface, Microsoft se juega mucho para mantenerse vigente  y no seguir perdiendo su cuota en el mercado, pero claro el lanzamiento de Windows 8 también tenía que venir acompañado con nuevos modelos de equipos por parte de los fabricantes de hardware y Vizio ya ha presentado su nueva línea de productos diseñados específicamente para Windows 8.

Entre las novedades presentadas por Vizio nos llamo mucho la atención la presentación de 2 equipos “Todo en uno ” de 24″ y 27 “, los cuales  tienen soporte “Touch” para maximizar la experiencia de uso de Windows 8, ademas tendrán una resolución en full HD  y un sistema de sonido 2.1 con subwoofer.

Vizio  Todo en Uno

No se a ustedes pero la imagen de los equipos, me recuerda mucho a los equipos Mac, es indudable que Apple ha marcado una tendencia en diseño que aun sin reconocerla los rivales envidian y tratan de imitar, pero bueno aunque solo es en fotos los equipos lucen bastante bien.

Nuevamente falta ver que opinan los usuarios en este nuevo cambio que implica el Windows 8, que parece estar orientado totalmente a sistemas táctiles.

Los costos de estos nuevo equipos, que tendrán procesadores Intel , arrancaran en $849 USD y $998 USD.

Sitio Vizio

 

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología