shadow
shadow

Amazon anunció que, en secreto, el pasado 7 de diciembre realizó con éxito la primera entrega de uno de sus productos con ayuda de sus drones.

barrita11

El gigante del comercio electrónico reveló que su primera entrega aérea consistió en una Amazon Fire TV y una bolsa de palomitas de regalo, que se entregaron a un cliente en las inmediaciones de Cambridge, Reino Unido. Lo más sorprendente de todo es que el envío tardó solamente 13 minutos desde que el cliente solicitó la Amazon Fire TV y hasta que el producto llegó a sus manos.

El servicio Prime Air solo estará disponible para entregar artículos pequeños (que no pesen más de 2.5 kilos) y tendrán un margen de entrega de un máximo de 30 minutos. Por el momento, Prime Air solo está disponible en Reino Unido.

Asimismo, otras compañías como Google, Walmart y Domino’s Pizza ya están realizando pruebas similares para usar un servicio de entrega por medio de drones.

Vía CodigoEspagueti

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY