shadow
shadow

Este dato lo suelta  Gamestop el cual es el principal minorista en ventas de consolas y video juegos y una de las empresas que man jugo le han sacado al esquema de venta, compra e intercambio de juegos seminuevos, por lo que sus afirmaciones habría que tomarlas con cierta calma.

Estas declaraciones salen luego de varios rumores sobre la posibilidad que Microsoft eliminaría la opción de usar juegos usados en su nueva generación de consolas, algo que hasta la fecha Microsoft no ha negado o confirmado y que sin duda afectaría  ademas de lus jugadores a empresas como es el caso de Gamestop.

En un informe realizado pro Gamestop, es en este punto por el cual pienso que la cifra debe de tomarse con cautela, comentan que el 60% de los clientes que entrevistaron aseguraron no estar dispuestos a adquirir una nueva consola que no permita el uso de video juegos usados.

 “Los consumidores quieren tener la posibilidad de jugar juegos de segunda mano, quieren portabilidad en sus juegos y quiere jugar a juegos físicos. Quitar esas cosas sería una razón sustancial para no comprar una nueva consola”.

¿Tu comprarías una consola que no te permita usar juegos de segunda mano?

Via:Webadictos

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología