shadow
shadow

Segun con un reciente anuncio, Joe Russo y Anthony, el dúo cinematográfico que elaboraron el proyecto de Capitán América: Guerra Civil y Winter Soldier, portaran a la pantalla chica Little Nightmares, en colaboración con Henry Selick, director de Coraline y Nightmare Before Chirstmas.

Son los hermanos Russo quienes produciran y desarrollaran esta serie con la colaboración de Stephan Bugaj y Dmitri M. Johnson, de DJ2 Entertainment, un compañía que también está involucrada en la adaptación de títulos como Sonic the Hedgehog  y Life is Strange.

Por otro lado, Dan Jevons sera el encargado de la producción y Samuel Gate será el productor por parte de la compañía Bandai Namco, dueña de los derechos de Little Nightmares.

La expansión de Little Nightmares llegará muy pronto y llevará por nombre Secrets of The Maw, y en ella podrás jugar con un personaje diferente.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle