shadow
shadow

 “Purga” el Netflix del Terror

Seguimos con el lanzamiento de servicios de streaming, parece que todos quieren una rebanada del pastel y ahora nos encontramos con el lanzamiento de plataformas de streaming por género  y esta es la idea detrás de Purga, un servicio de streaming pensado para los amantes del cine de Terror.

NOTA: “Batman: Strange Days” Corto Animado Para Celebrar El 75th Aniversario de Batman

Esta no es una idea nueva, hay que recordar que ya hay por ahí plataformas de servicios de setreaming de género con mucho éxito como es el caso de Chrunchyroll,  y de forma similar Purga busca llenar ese espacio de los amantes de cine de Terror, Purga es la plataforma de streaming, 100% de origen latinoamericano, que ofrece contenido enfocado específicamente en el cine de terror, desde clásicos del género hasta producciones recientes.



¿Qué ofrece diferente Purga?

De momento  no se puede ver algo difernte en este servicio, de momento no cuenta con producciones originales o grandes exclusivas, si bien es posible que cuente con más películas de Nicho que otras plataformas, faltará ver si esto será suficiente para cautivar al público de México y Latino América.

Purga  se presentó oficialmente hace unos días, durante la inauguración del Macabro Fil Festival. De momento el contenido solo se puede disfrutar desde su sitio web, pero prometen que pronto se lanzarán aplicaciones para iOS y Android.

NOTA: Netflix Renueva Friends From College para una Segunda Temporada

Los costos de esta nueva plataforma son de 129 pesos al mes, o en pagos trimestrales por $389 pesos,  con cargo a tarjetas de crédito.

¿logrará hacerse se un espacio en el competido mundo del streaming ?

Más información | Purga.tv

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología