shadow
shadow

Universidad Británica Veta Sombreros de Charro

Esta es una nota que pudiera parecer una broma, pero es muy real y sucedió en la la  University of East Anglia’s Students’ Union (UEASU), la cual decidió vetar de su Campus los sombreros que fueron entregados a estudiantes durante una promoción de un restaurante de comida Mexicana.

El personal de la University of East Anglia’s Students’ Union (UEASU),  le pidió a los empleados del restaurante  Pedro’s Tex Mex Cantina, creo que este nombre es el que debieron de vetar, el dejar de entregar los sombreros a los estudiantes, argumentado que esto estaba violando la política de la Universidad sobre “Discriminación o estereotipos de lenguajes e imágenes”

El contenido de la política de la universidad que está disponible en línea comenta que la discriminación basada en cuestiones como Raza y origen étnico no esta permitido, de nuevo me pregunto por que los sombreros, deben de vetar el nombre del restaurante.

Muchos estudiantes se mostraron disconformes con la medida,  argumentando que la lectura ha sido demasiado rigurosa o que busca ser demasiado correcta políticamente, la gente de la Cantina de Pedro, la cual sigo diciendo si parece un estereotipo, comento que los Sombreros simplemente fueron repartidos como una forma de celebrar la cultura Mexicana,  y consideran que es una verdadera pena  ya que en ningún momento intentaron ofender a nadie y simplemente estaban buscando celebrar la cultura Mexicana.

Via: Masable

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología

  • Astrotrain

    El nombre del restaurante no tiene nada de malo. Si el restaurante se llamara “El mexicano perezoso” entonces ya sería otro cantar.