shadow
shadow

Desde el lanzamiento de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el sistema de seguridad BattlEye ha castigado a un gran número de tramposos. PUBG Corp. quiere conservar intacta la experiencia de juego del Battle Royal, por lo que continúa sancionando a los jugadores con conductas sospechosas o prohibidas.

A pesar de sus esfuerzos, el número de tramposos sigue en aumento. Prueba de ello es que BattlEye continúa muy activo en cuanto a banneos. Para diciembre de 2017, el sistema ya había castigado a 1.5 millones de cuentas de PUBG.

Las consecuencias no detiene a los jugadores, pues únicamente durante enero se registraron más de 1 millón de banneos. Desde la cuenta de Twitter de BattlEye, se informó que la cifra exacta de jugadores sancionados fue de 1,044,000. Los desarrolladores enfatizaron que, desafortunadamente, dicha tendencia al parecer aumenta cada vez más.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle