shadow
shadow

Escalofriante Diario del Guasón de Heath Ledger

Un primer clip de documental biográfico Heath Ledger: Too Young To Die acaba de ser liberado, en el se cuenta una parte muy importante de lo que fue uno de los momentos estelares de la vida profesional de fallecido actor, su preparación para el papel del Guasoón en la cinta de Christopher Nolan The Dark Knight.

El corto nos muestra la forma en la cual  se compenetro Heath en el papel, inclusive algunas personas han llegado a pensar que llevo un poco lejos el proceso de transformación hacia el personaje y que esto habría influido en su muerte, el avance del documental muestra un poco de la preparación e investigación que realizó para el personaje.

El vivió únicamente 28 años, las noticias de su muerte de esparcieron con un incendio.Fue la primer estrella de Hollywood en morir tan joven en la era del Internet, su muerto toco profundamente a la gente en Hollywwod y a sus fans a lo largo del mundo. Heath Ledger fue una celebridad atípica, una estrella que no quería serlo. Tomando papeles pequeños en cintas independientes y declinando ofertas como un papel protagónico en Spiderman, el aposto por decisiones controvertidas que pusieron en riesgo su carrera en más de una ocasión, el estuvo mas interesado en obtener un carrera seria en el mundo de la actuación que en convertirse en una famosa superestrella

Via: Geektyrant

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología