shadow
shadow

El 20 de febrero fue la fecha de lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition. Además de traer de vuelta el título de estrategia clásico con una nueva capa de pintura, esta remasterización también introdujo múltiples novedades en materia de jugabilidad. A pesar de todas estas mejoras, la primera entrega de esta franquicia sigue sin ser la más popular. Ese honor aún pertenece al muy querido e icónico Age of Empires II.

Esta secuela, que salió el 30 de septiembre de 1999, es considerada por muchos como uno los mejores juegos de la historia y sigue manteniéndose vigente después de dos décadas.

No obstante, debido a que dentro de pronto va a cumplir 20 años, es posible que este título también reciba una nueva capa de pintura y demás novedades en materia de jugabilidad.

La agencia de calificación por edades de Estados Unidos podría haber filtrado la existencia de Age of Empires II: Definitive Edition. Más allá de que apareció en la página de ESRB, esta filtración adquiere una mayor credibilidad al recordar que el Xbox Inside que se celebrará el 16 de abril contendrá noticias sobre la franquicia Age of Empires. Por supuesto, existe la posibilidad de que solo se presente el ya anunciado Age of Empires IV.

Age of Empires: Definitive Edition está disponible para Windows.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle