shadow
shadow

2K Games y Hangar 13 tomaron la decisión de que era hora de revelar más detalles acerca de Sign of the Times, el nuevo contenido descargable para Mafia III en el que junto a Lincoln Clay te enfrentarás a un culto conocido como los Ensanglante.

Según lo informado por Hangar 13, este grupo utiliza drogas alucinógenas para tener control sobre sus miembros. Así pues, tu misión será investigar todo lo que hay detrás del culto y sus líderes para poner punto final a los ritos que aterrorizan a New Bordeaux.

En Sign of the Times los jugadores encontrarán nuevas armas, como cuchillos para arrojar. El DLC también presenta una característica de cámara lenta, la cual creemos que será útil a la hora de pelear contra los miembros del peligroso rito. Para que veas un poco de lo que te espera en él, 2K Games liberó un avance de Sign of the Times:

No queda mucho para que puedas disfrutar de este nuevo DLC, ya que estará disponible a partir del 25 de julio. Sin embargo, aun no se ha revelado cuál será su costo.


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY