shadow
shadow

Parece que se acabo el amor y la paciencia entre Ubisoft y  el popular grupo de pop Black Eye Peas y han anunciado la intención de entablar un juicio en contra del grupo por daños buscando como compensación 1 millón de dólares.

El origen de todo este problema, se remonta a junio de 2011 fecha en la cual Ubisoft realizó un contrato con el grupo en el cual obtenía los derechos de licenciamiento del grupo para realizar una serie de juegos en diversas consolas incluyendo entre otras el ipad y iphone.

Hasta ese punto todo bien, Ubisoft continuó con los trabajos para el lanzamiento de un juegos para iOS, pero parte del contrato entre ambos establece que el grupo deberá de aprobar las versiones de software o juegos elaborados por Ubisoft antes de ser comercializados, y en este punto Ubisoft señala que se acercaron al grupo desde marzo de este año, y no han recibido respuesta desde entonces en relación al juego generado.

   “Ubisoft ha realizado todas sus obligaciones requeridas dentro del contrato, a excepción de aquellas que han sido excusadas por BEP Music o por operaciones de ley”.

“Para el momento en el que BEP Music incumplió el contrato, Ubisoft ya había gastado 181,000 euros en desarrollar el juego para iOS”.

A raíz de esto y  por todos los gastos adicionales relacionados por el lanzamiento atrasado y no realizado, la compañía productora de video juegos señala que a la fecha han tenido perdidas que llegarían al millón de dólares.

En verdad nos hace preguntarnos .. Where is the love ???

Via:CourtHouseNews

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología